Transportación

El modelo 3 de Tesla

Jueves 3 de Agosto de 2017 Publicado por Equipo de Redacción

Un par de años después de que saliera el SUV Model X, Tesla lanzó su Model 3. ¿Por qué es tanta la emoción para los fanáticos de los automóviles? Básicamente con este modelo, Testa marca un nuevo capítulo en la historia automotriz, reemplazando los combustibles por la tecnología, el diseño y el desempeño.

Con el Model 3, Tesla promete una experiencia de manejo completamente eléctrica. Este modelo tiene una estética de lujo gracias a sus líneas limpias, espacios amplios y el gran trabajo de su equipo de diseño, quienes creen que la simplicidad del mismo, hace que se mantenga relevante aún con el paso de los años. En el aspecto tecnológico, rompe con lo preestablecido. Este auto está lleno de sensores, tiene una supercomputadora, y puedes actualizar su sistema de la misma manera que lo harías con una computadora Apple.

El sistema de autopilotaje sigue siendo semi-autónomo, pero se sabe que Tesla está trabajando en hacer realidad la fantasía de muchos y que todos sus autos se manejen por sí mismos, lo que le permitirá a los usuarios de estos vehículos usar este tiempo y esta característica única a su favor.

A pesar de que su costo sea muy poco accesible para el ciudadano promedio, el vender muchos autos no es la meta de la compañía, sino que siempre ha sido acelerar la transición del mundo al uso de energía sustentable. Tesla tiene una base de fans bastante fuerte como para que marcas como Audi, Jaguar y Porsche los tengan en la mira y busquen desarrollar un vehículo del mismo calibre; y para ellos mismos, también significa crecer y transformarse, ya que quieren fabricar 500000 autos en el 2018.

 

Más info

https://www.tesla.com/

 

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Tienes algo que decir de: "El modelo 3 de Tesla"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Sé el primero en comentar.