Diseño Productos

Oclean: un cepillo de dientes inteligente

Jueves 10 de Agosto de 2017 Publicado por Equipo de Redacción

Estamos en la era de los gadgets inteligentes que nos ayudan a completar tareas en el hogar o a llevar control de las mismas. Muchos de estos gadgets se relacionan directamente al área de la salud, como es el caso de Oclean, un cepillo de dientes que te da retroalimentación sobre tu rutina diaria de cepillado.

El cepillo de dientes Oclean, fue desarrollado por Omate, un laboratorio chino con base en Shenzhen, usando algoritmos que crean un plan a tu medida de la mejor manera de cepillarse los dientes.

Oclean incluye entre sus características, un vibrador sonico hecho a la medida, cerdas marca DuPont, BlueTooth, una bocina a prueba de agua y una batería recargable que dura hasta 2 meses, y los diferentes modos de limpieza, intensidades y duración se controlan a partir de una aplicación para celulares.

Al incluir un giroscopio, Oclean puede monitorear los movimientos, ángulos y presión aplicada al cepillarse los dientes, y es por medio de esta información que hace el reporte con sugerencias para mejorar nuestra salud bucal.

 

Más info

http://www.oclean.com/en/

https://www.omate.com/

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Tienes algo que decir de: "Oclean: un cepillo de dientes inteligente"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Sé el primero en comentar.