Diseño Mexicano

Kickstarter México + Designaholic: Lámpara Binomios

Miércoles 13 de Septiembre de 2017 Publicado por Equipo de Redacción

Comité de Proyectos es un estudio con sede en la Ciudad de México que desarrolló la colección Binomios buscando representar el mundo natural del cual cada vez nos vemos más alejados, conformando una metáfora a través de la semejanza con sus arquetipos.

Una de las piezas que conforman esta colección es la Lámpara Binomios, la cual genera un efecto de eclipse al desplazar la pantalla, transformando el movimiento horizontal en un movimiento rotatorio mediante una tarjeta de circuitos que conectada al eje de giro controla la cantidad de luz.

El color de la pantalla produce un cambio de ambiente en el espacio donde se coloca, teniendo así cuatro diferentes colores: amanecer, atardecer, eclipse y mediodía. El soporte está fabricado en madera certificada de Huanacaxtle, misma que se encuentra en las áreas tropicales de México, éste contiene el sistema eléctrico y mecánico de la lámpara; la pantalla se fija al mecanismo con chapetones de acero y la fuente de luz es una manguera flexible de Neon Led.

El estudio Comité de Proyectos decidió desarrollar la lámpara y buscar los fondos para su desarrollo por medio de la plataforma Kickstarter, ya que es la pieza más transportable por sus dimensiones y por haber sido muy bien recibida por el público.

 

¡Ayuda a fondear este proyecto por medio de la plataforma Kickstarter!

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Tienes algo que decir de: "Kickstarter México + Designaholic: Lámpara Binomios"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Sé el primero en comentar.