Gadgets Tecnología

FitBit, una apuesta que compite contra el iWatch

Viernes 15 de Septiembre de 2017 Publicado por Equipo de Redacción

La empresa de tecnología FitBit, ha lanzado un nuevo dispositivo llamado Ionic, el cual busca cerrar la brecha entre aquellos que rastrean tu estado físico, y los relojes inteligentes existentes en el mercado.

Ionic fue lanzado en la conferencia de bienes consumibles, IFA, en Berlín, y cuenta con diversas características que incluyen pagos sin contacto, transmisión de música y notificaciones telefónicas, así como la incorporación de la tecnología de rastreadores de salud y estado físico por la que es reconocida la marca.

Uno de sus modos de uso le brinda al usuario rutinas de ejercicio a la medida, mientras que los sensores miden la cantidad de oxígeno en la sangre. De la misma manera, tiene un modo para quienes practican natación o deportes en agua, permitiendo rastrear la distancia y la duración del ejercicio.

Lo interesante de este dispositivo es que combina el poder de la personalización y mejor información, dándole una manera más sencilla al usuario de rastrear sus avances, y abriéndole la puerta a los avances tecnológicos en este campo.

 

Más info

https://www.fitbit.com

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Tienes algo que decir de: "FitBit, una apuesta que compite contra el iWatch"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Sé el primero en comentar.