Diseño

Kickstarter México + Designaholic: Emerge MX

Martes 5 de Septiembre de 2017 Publicado por Equipo de Redacción

Emerge MX es una publicación especializada en crítica de diseño, la primera en su tipo en México con la finalidad de impulsar una cultura de diseño mucho más abierta y rica en contenidos. En sí, Emerge MX es una revista independiente, sin anuncios, con contenidos inéditos y únicos, formulada como una herramienta intelectual para el diseñador actual, uno que no se conforma con tendencias, que ve en el diseño algo más.

La campaña que lanzaron en Kickstarter tiene objetivos muy simples: publicar un compilado impreso en inglés de nuestros mejores contenidos para llegar a un público global; y lanzar su número 04 en español y con la posibilidad de distribuirlo en Latinoamérica, especialmente en Chile y Guatemala (donde ya estamos), Colombia, Ecuador y Argentina.

En sus tres números han colaborado una enorme cantidad de personas talentosas, todas ellas impulsadas por la visión de mejorar los contenidos informativos para los diseñadores; todos, desde sus proyectos, comprometidos con mejorar el diseño en México

Sus publicaciones han generado una comunidad de diseño honesta, cercana, bien informada. Nuestros lectores nos han ayudado a llegar a diversos lugares dentro y fuera de México. Emerge busca que los planteamientos del diseño mexicano lleguen a más lugares, por lo que van a imprimir una edición especial que compila nuestros contenidos en inglés.

Se acerca el nombramiento Ciudad de México Capital de Diseño 2018 y para que el diseño mexicano sea reconocido en el mundo, debemos compartir ideas críticas y pensamientos a nivel global, no sólo objetos y exposiciones.

Escuchando a nuestros lectores, hemos decidido lanzar el 004 con una temática especial que se divide en pedagogía de diseño y en definir diseño de forma simple a las personas, para que este número funcione como un material didáctico ayude a los diseñadores mexicanos a disminuir la brecha con otras disciplinas, un número que haga que el diseño sea visto por la sociedad como una disciplina útil, de alto valor.

 

¡Ayuda a fondear esta campaña en Kickstarter!

 

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Tienes algo que decir de: "Kickstarter México + Designaholic: Emerge MX"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Sé el primero en comentar.