Diseño Mexicano

Kickstarter México + Designaholic: Lámpara DBH-01

Martes 12 de Septiembre de 2017 Publicado por Equipo de Redacción

Bandido es un estudio de diseño establecido en Puebla, México que nace del ferviente deseo de crear una industria local que incluya al diseño como factor principal, involucrando antiguas técnicas de manufactura que hoy en día se consideran artesanales.

Uno de sus más recientes proyectos es la lámpara de peltre DBH-01, la cual se encuentra actualmente en etapa de fondeo en la plataforma Kickstarter para poder cubrir los gastos de manufactura a mediana escala y poder cubrir los últimos detalles del diseño de su empaque.

Esta lámpara sugiere ser consciente en el uso de energía, siendo una lámpara neutra y atemporal para los espacios de uso cotidiano. Su bombilla de tecnología LED ofrece una luz tenue y gentil que puede utilizarse en varios espacios y por otro lado le otorga carácter a la lámpara para resaltar como pieza central o para que pueda combinarse para ambientar cualquier espacio.

La lámpara DBH-01 se caracteriza por la combinación de sus materiales, procesos y simplicidad en la línea de su diseño, logrando equilibrio entre las curvas que conforman su silueta y en la rigidez que se pueden encontrar en sus materiales.

 

¡Ayuda a fondear este proyecto en la plataforma Kickstarter!

 

 

 

 

 

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Tienes algo que decir de: "Kickstarter México + Designaholic: Lámpara DBH-01"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Sé el primero en comentar.