Diseño Mexicano

Kickstarter México + Designaholic: Mr. Pot

Jueves 14 de Septiembre de 2017 Publicado por Equipo de Redacción

Mr. Pot es un proyecto desarrollado por Netza Chavez, un diseñador industrial que radica  en Guadalajara, Jalisco, enfocado a diseñar a partir de problemas. Este proyecto busca ayudarnos a limpiar el aire de nuestras casas, oficinas y otros lugares, creando un entorno verde a nuestro alrededor.

Mr. Pot nació de un desarrollo personal para crear macetas estéticamente agradables, pero al estar involucrado en la metodología de diseño, Netza Chavez se encontró con diversos problemas con los que se tropiezan los dueños de plantas, como son: el riego, macetas que escurren mucho, y la falta de tiempo para su cuidado.

Con estos resultados, Netza Chavez busco la manera de solucionar estos problemas, encontrando un sustrato especial que mezclada con la tierra crea la mezcla perfecta para brindarle la mejor humedad a la planta.

Tu apoyo en este proyecto servirá para desarrollar nuevos modelos y tener más opciones y versatilidad para cada espacio.

¡Ayuda a fondear este proyecto en la plataforma Kickstarter!

Comparte este artículo:

Notice: Undefined index: squares in /home/content/p3pnexwpnas18_data01/52/3112352/html/wp-content/themes/anonymous/functions.php on line 349 Notice: Undefined index: squares in /home/content/p3pnexwpnas18_data01/52/3112352/html/wp-content/themes/anonymous/functions.php on line 349 Notice: Undefined index: squares in /home/content/p3pnexwpnas18_data01/52/3112352/html/wp-content/themes/anonymous/functions.php on line 349 Notice: Undefined index: squares in /home/content/p3pnexwpnas18_data01/52/3112352/html/wp-content/themes/anonymous/functions.php on line 349

Publicidad

Reciente

Un comentario en “Kickstarter México + Designaholic: Mr. Pot”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Me parece triste y me da ansiedad leer su texto parecen repetidora, todos los diseñadores debemos de trabajar a partir de un problema o una necesidad, lo demás es otra cosa, quizá sea una visión purista hasta cierto punto pero en el tiempo que vivimos creo que simplemente no hay otra forma de ver las cosas quien siga solo haciendo diseño por otra cosa es un irresponsable, y luego su objeto es algo que ha estado en la casa de mucha gente desde hace mucho tiempo son macetas y colgantes hay igual miles, su discurso es pobre y lamentable, y ese párrafo que a partir de la metodología encontró el gran problema a resolver es doblemente pobre, eso es obvio y lo saben, el hecho qu necesiten de un discurso rebuscado para vender es miserable y el que el creador diga que esto es estéticamente mejor es igual falso, existen miles no cientos miles de artesanos en Tonalá Jalisco, en reyes mezontla puebla, en Atzompa Oaxaca, coyotepec Oaxaca que hacen macetas hermosas, funcionales y con cápsulas interiores que no escurren, simplemente este objeto es vacío y fuera de contexto. Saludos, busquemos un diseño mexicano más sólido y no ideas de humo.