Tecnología

Nolii, una nueva marca por Layer y Asad Hamir

Jueves 28 de Septiembre de 2017 Publicado por Equipo de Redacción

Uno de los nuevos proyectos de Benjamin Hubert es la creación de la marca Nolii, buscando crear productos básicos tecnológicos en colaboración con Asad Hamir. El objetivo de esta marca es sencillo: hacer nuestras vidas sencillas y coordinadas por medio de productos accesibles.



La primera colección con la que debutó Nolii consta de 5 productos inspirados en la conectividad, manteniendo una estética simple y pensando siempre en cómo hacer la vida del usuario mucho más sencilla. Esta colección incluye un cargador y un puesto para cargar, una funda para iPhone con una ranura trasera que le permite al usuario adaptar accesorios como un porta tarjetas, conexiones compactas, y un cargador.

Los productos presentados como parte de la marca Nolii, son rediseños de productos esenciales en nuestra vida, únicamente simplificando y unificando su estética, inspirándose en el espíritu creativo y emprendedor de Londres, así como los estilos de vida nómadas que existen actualmente.

Esta marca debutó en el Festival de Diseño en Londres a mediados de septiembre, dentro de la exhibición Design Frontiers, donde 30 diseñadores presentaron sus productos, y a partir de noviembre, los productos estarán disponibles para la compra.

 

Más info

http://layerdesign.com

 

 

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Tienes algo que decir de: "Nolii, una nueva marca por Layer y Asad Hamir"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Sé el primero en comentar.