Diseño

AMD2017: Noma y Fundamental por La Metropolitana

Martes 31 de Octubre de 2017 Publicado por Equipo de Redacción

La Metropolitana, una empresa enfocada en ofrecer soluciones de diseño, mobiliario, arquitectura, interiorismo y gráfica, presentó durante el marco del Abierto Mexicano de Diseño 2017, varios proyectos entre los que se encuentran Fundamental y Noma.

La inspiración de Noma viene de los valores que se comparten como empresas. Hablar de Noma es hablar de las más alta calidad y sofisticación, también es hablar de innovación y de la capacidad inventiva para marcar tendencias. La cultura mexicana juega un papel fundamental en nuestro proceso de conceptualización; la historia y las tradiciones de nuestro país estimulan nuestro trabajo como diseñadores.

El mobiliario para este restaurante fue diseñado por La Metropolitana, como una colección especial específicamente creada para el Noma, compuesta de sillas en madera solida de Tzalam de la península de Yucatán, que resulta en una pieza sólida y atemporal fabricadas por las manos de nuestros carpinteros mexicanos.

Por su parte, Fundamental es una colección que propone una manera de resolver necesidades primarias. Ofrece un sistema multifuncional que cumple con las necesidades según el usuario y resuelve la necesidad básica de almacenaje para espacios reducidos. Cada una de las piezas está diseñadas para su fácil producción con herramientas y procesos básicos; haciendo de esta colección un producto accesible.

 

Más info

http://lametropolitana.com.mx

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Tienes algo que decir de: "AMD2017: Noma y Fundamental por La Metropolitana"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Sé el primero en comentar.