Concursos

Concurso: Luxy Chair Design Award

Lunes 9 de Octubre de 2017 Publicado por Equipo de Redacción

Desall convoca a su concurso internacional de diseño para una nueva silla tapizada para interiores, con un diseño moderno y refinado pensado para el sector contract y residencial.

Este concurso está promovido por Luxy, un productor italiano de sillas a pequeña escala al noreste de Italia. Luxy ha desarrollado sillas y sofás ergonómicos en colaboración de Stefano Getzel, Mario Ruiz, Massimiliano y Doriana Fuksas, entre otros; con la meta de seguir investigando, experimentando e innovando.

Para este concurso, Lexy y Desall buscan el desarrollo de una nueva silla tapizada para interiores con un estilo refinado y moderno, buscando que esta pieza sea versátil y abriendo la opción a que tenga diferentes tipos de patas.

Esta silla debe ser propuesta en metal o madera con un tapizado de cuero o tela.  En cuanto al tamaño, la silla debe ser del tamaño estandarizado de esta tipología, y aunque no tiene una restricción de peso, hay que tomar en cuenta que debe ser fácil de transportar y apilar si es el caso.

Para participar en este concurso, debes enviar renders, descripciones, archivos de CAD, etc, antes del 31 de enero del 2018; y será evaluada la estética, impacto emocional, nivel de personalización, versatilidad, y si cumple con el contexto de uso.

 

Revisa la convocatoria más a detalle:

https://desall.com/

 

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Tienes algo que decir de: "Concurso: Luxy Chair Design Award"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Sé el primero en comentar.