Tecnología

Google presenta innovadores productos

Martes 17 de Octubre de 2017 Publicado por Equipo de Redacción

Hace aproximadamente un año, Google estaba presentando una serie de novedosos productos, y hace apenas un par de meses presentó una serie de aplicaciones enfocadas más que nada a los desarrolladores. Ahora, nuevamente, Google presenta una innovadora serie de productos que incluyen el celular Pixel 2, el dispositivo para hogares Google Home en dos nuevas versiones, unos audífonos y una computadora portátil.  

Su celular Pixel 2, busca competir con Apple y Samsung, y cuenta con una cámara mejorada, una batería con duración de 24 horas, además de estar integrado al sistema de Google Assistant. Este celular está disponible en dos tamaños y 3 colores diferentes.

Su nueva laptop, Pixelbook, busca hacerle competencia directa a la MacBook de Apple, con un diseño multiuso que permite que sea usada como laptop, o tablet. En conjunto con la computadora, Google también lanzó una pluma perfecta para ser usada para dibujar o escribir directamente en la computadora.

El dispositivo Google Home, también se rediseñó, esta vez en dos tamaños diferentes y 3 colores. La versión Max, tiene un sonido 20 veces más poderoso que el original, de acuerdo a la compañía, y cuenta con un sistema inteligente de sonido que se ajusta automáticamente dependiendo dónde se localice en un espacio.

Uno de los dispositivos más interesantes e innovadores que acaban de presentar, son sus audífonos Pixel Buds, los cuales son inalámbricos y tienen asistente de voz, lo que le permite traducir 40 idiomas diferentes a tiempo real. Esta característica se activa al presionar un botón en el audífono derecho y pedirle al asistente de Google que te ayude a traducir el idioma, funcionando como un traductor personal.

 

Más info

https://store.google.com

 

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Tienes algo que decir de: "Google presenta innovadores productos"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Sé el primero en comentar.