Diseño

IHO Espacios presenta: República sin Fronteras – reinterpretaciones de la silla Serie 7 van a subasta

Jueves 5 de Octubre de 2017 Publicado por Equipo de Redacción

Hace una semana hablamos de la importancia de la silla Serie 7 en la historia del diseño y de algunas reinterpretaciones que han hecho algunos diseñadores en los últimos años. Ahora es el turno de un grupo de diseñadores mexicanos de gran renombre para intervenir esta silla: Abraham Cherem, Grupo de Diseñadores, Andrea Césarman, Beata Nowicka, Farca + Grappin, Francisco Elías, Germán Velasco, Gina Diez Barroso, Gloria Cortina, Héctor Esrawe, Sordo Madaleno Arquitectos, Arditti Arquitectos, Lorena Vieyra, Michel Rojkind, Pirwi, Ramón Neme, Sofía Aspe, Uriarte Talavera, Uziel Karp y Víctor Legorreta.

  

Estas reinterpretaciones serán subastadas el jueves 12 de octubre, en la Universidad CENTRO, bajo la coordinación general de la reconocida casa de subastas Sotheby’s, y el 100% de los fondos recaudados se destinarán a la Fundación Construyendo Comunidades Integrales, organización mexicana sin fines de lucro, cuyo objetivo es erradicar la pobreza extrema en nuestro país, a través de la construcción de viviendas dignas.

Con este proyecto, se puede decir que la máxima tradición danesa en diseño está siendo reinterpretada en México, combinando la visión de 20 personalidades mexicanas así como la funcionalidad y el minimalismo característico del diseño danés.

 

Más info

https://www.iho.com.mx/

https://fritzhansen.com/

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Tienes algo que decir de: "IHO Espacios presenta: República sin Fronteras – reinterpretaciones de la silla Serie 7 van a subasta"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Sé el primero en comentar.