Diseño

La primera colección para mascotas de IKEA

Jueves 19 de Octubre de 2017 Publicado por Equipo de Redacción

En el blog nos encanta IKEA, pero hasta ahora no existían productos específicos para nuestras mascotas (más que los peluches para niños, que destinamos una causa un tanto diferente). Esta colección incluye una casa para gatos, camas, platos para comida y agua, así como algunos otros accesorios que nos facilitarán la gran tarea de tener un animal en casa.

Esta colección, de nombre Lurvig, fue desarrollada por el estudio de Inma Bermúdez, quien sintió que había una gran oportunidad en el mercado para productos para mascotas que fueran estéticos y accesibles. Este estudio, con sede en Valencia, trabajó en colaboración con la veterinaria Bárbara Schäfer para lograr que cada uno de los productos fuera adecuado para los diferentes comportamientos y hábitats que necesitan las mascotas.

Entre las piezas de mobiliario de esta colección, se encuentran versiones a escala de piezas icónicas de IKEA, como lo es el sofá Klippan. También se tomó en cuenta las características propias de los animales: los perros muerden sus juguetes y lo más probable es que regresen de sus paseos con las patas sucias; y los gatos son mucho más sensibles a los olores y a las texturas, por lo que es posible que rasquen las superficies. Al tomar en cuenta estas características, se escogieron materiales duraderos y seguros para los animales.

Las 62 piezas de la colección cubren las áreas de descanso, alimentación, juego, viaje y caminatas, algunos de los cuales buscan darles un lugar cómodo y familiar a las mascotas por medio de prendas viejas de sus humanos.

Más info

http://inmabermudez.com/

 

 

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Tienes algo que decir de: "La primera colección para mascotas de IKEA"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Sé el primero en comentar.