Diseño Mexicano

¡Ultimos diás para fondear los proyectos de la convocatoria Kickstarter + Designaholic!

Viernes 6 de Octubre de 2017 Publicado por Equipo Editorial

Este fin de semana concluye la etapa de fondeo de las campañas de los proyectos que seleccionamos como parte de la convocatoria Kickstarter + Designhaolic. Hay 6 proyectos por diseñadores emergentes Mexicanos que puedes apoyar por medio de Kickstarter y recibir beneficios únicos en cada campaña.

A través de nuestra red, hicimos una convocatoria para curar los mejores proyectos y multiplicar las posibilidades a través de un entrenamiento especial realizado por el equipo de Kickstarter en México y nuestra plataforma para mostrar cada producto, y colocarlos en el centro de atención de nuestros medios. Los proyectos también serán exhibidos en el Abierto Mexicano de Diseño.

¡No dejes de apoyar estas campañas!

DEBORAH por BANDIDO STUDIO

DBH – 1 es una lámpara colgante versátil que, con una forma simple, emana un carácter fuerte por medio de la combinación de los materiales utilizados. Emite una luz suave y cálida, volviendo ameno a cualquier ambiente. Su inspiración parte de la transformación de la aplicación del peltre en una luminaria, en combinación con otros materiales de gran impacto visual.

LÁMPARA BINOMIOS por COMITÉ DE PROYECTOS

La luminaria de la colección Binomios sigue una línea conceptual que comunica una condición inherente del ser humano: el anhelo de búsqueda constante por transformar la realidad, conformando una metáfora a través de los cambios de intensidad lumínica y cambios de color en la pantalla del objeto.

PATTERN IT por MANUEL LÓPEZ
Pattern it es una línea de textiles estampados fabricados con fieltro de lana de origen nacional. Está inspirada en la tendencia “Azulejos de Interior; Fronteras Urbanas” de WGSN, y los tradicionales mosaicos de pasta mexicanos. Como objetivo, esta línea promoverá la producción nacional de lana a través de patrones estéticamente atractivos y aplicaciones variadas de color.

ORATIO por ÓSCAR GUITIÉRREZ Y MARLON MILLÁN
Oratio es una mesa lateral que explora relaciones entre elementos básicos de la alfabetización visual. Crea líneas inspiradas en el concepto de dirección, elcual lleva a la formación de un volumen por sucesión de puntos.

FELIPES Y CON TENIS por Bty Mtz

Este proyecto tiene como intención una reinterpretación de las siluetas encontradas en tenis famosos, transportándolas a otros espacios y medios de expresión; conectando a la comunidad de sneakerheads en México a través de productos que expresen su fanatismo por los tenis.

EMERGE MÉXICO

Emerge MX es una iniciativa independiente que trabaja en pro del diseñonacional bajo tres rubros: publicación cuatrimestral, creación de eventos que fomentan la formación de comunidades de conocimiento en diseño, ycontenido educativo de índole experimental. El proyecto está inspirado en la poca difusión de los contenidos críticos y de investigación en diseño en nuestro país; teniendo como público meta a los jóvenes relacionados con eldiseño y sus vertientes.

Desde el 2008, Designaholic se encuentra en la misión de mostrar y promoverel diseño y diseñadores en México, utilizando el blog como una plataforma que reúne artículos, publicaciones y columnas de críticas y opiniones sobre diferentes perspectivas de diseño en nuestro país y en el extranjero. Siempre hemos sentido una conexión con Kickstarter y la idea de potenciar el trabajo de los creativos para llevar sus ideas al mercado (hemos escrito sobre más de 70 proyectos en Kickstarter, y he financiado 12 de ellos personalmente) por lo que unir fuerzas en México es muy emocionante.

Estamos seguros de que esta es la primera entrada para dar inicio a una colaboración continua entre Kickstarter y Designaholic, impulsando la escena del diseño mexicano

Entra a nuestra página curada en Kickstarter:
www.kickstarter.com/designaholic

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Tienes algo que decir de: "¡Ultimos diás para fondear los proyectos de la convocatoria Kickstarter + Designaholic!"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Sé el primero en comentar.