Diseño

Vajilla por David Caon para Qantas Airways

Viernes 6 de Octubre de 2017 Publicado por Equipo de Redacción

El diseñador David Caon desarrolló en colaboración con la casa japonesa de cerámica Noritake, una vajilla ultraligera para Qantas Airways.

Esta vajilla sigue la filosofía del estudio de David Caon, combinando elegancia clásica y minimalista con calidad y funcionalidad, favoreciendo los bordes suaves con líneas formales duras.

La colección consta de 5 cubiertos en acero inoxidable cepillado, un conjunto de cristalería de 4 piezas y una vajilla de 16 piezas en porcelana. Esta colección fue desarrollada para ser utilizada en los salones VIP de los aeropuertos y en los aviones, demostrando claramente la calidad y dominio de las técnicas artesanales en porcelana de Noritake, empresa fundada en 1904 encargada de las vajillas de Qantas desde 1962.

El estudio de David Caon empezó a colaborar con la aerolínea australiana cuando les pidieron desarrollar el interior del Dreamliner 787, el cual empezará a volar en marzo 2018, y para reducir el peso del mismo se decidió desarrollar la vajilla en colaboración con Noritake.

 

Más info

http://www.caonstudio.com/

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Tienes algo que decir de: "Vajilla por David Caon para Qantas Airways"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Sé el primero en comentar.