Arquitectura Interiores

AMD2017: Museo de las Constituciones por Tuux

Martes 7 de Noviembre de 2017 Publicado por Equipo de Redacción

Tuux es un estudio de diseño con capacidades de producción orientado al desarrollo de proyectos sustentables, coherentes y con responsabilidad social, conformado por un equipo interdisciplinario de colaboradores. Durante el marco del Abierto Mexicano de Diseño 2017 presentaron nuevos espacios de exhibición dentro del Museo de las Constituciones, configurados a partir de la erección de una serie de muros museográficos.

Esta serie de muros son grandes pero ligeras estructuras auto portantes de madera que generan un diálogo contundente con la imponente arquitectura del ex–templo de San Pedro y San Pablo.

Los nueve muros construidos de formas distintas, resultan en cuatro áreas de almacenaje, cuartos oscuros para mesas interactivas, un área de oficinas, una sala de usos múltiples, un área de exposiciones temporales y un ágora con graderías.

Tuux también desarrolló los elementos esenciales de exhibición, como son las mesas interactivas, los soportes de obra, la señalética, y el mobiliario tanto para la nave como para los espacios contiguos.

 

Más info

http://www.tuux.mx/

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Tienes algo que decir de: "AMD2017: Museo de las Constituciones por Tuux"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Sé el primero en comentar.