Diseño Gráfico

Design Week México: Grafismo suizo por la ECAL

Miércoles 1 de Noviembre de 2017 Publicado por Equipo de Redacción

La Universidad  ECAL, ha sido reconocida como una referencia mundial en términos de – entre otros – diseño gráfico. Ya sea en el diseño de libros, catálogos, revistas o carteles, tipografía o proyectos digitales, los estudiantes ECAL son capaces de abrazar todos los campos de esta disciplina y magistralmente realizar una amplia variedad de tareas.

Este éxito se basa en gran medida en una política de talleres que les permite aprender de los mejores diseñadores gráficos suizos o internacionales directamente en las instalaciones de la escuela. Con esto en mente, ECAL ha tenido la suerte de acoger en los últimos años figuras destacadas como Ludovic Balland, Bibliothèque, Mirko Borsche, Thomas Buxo, Veronica Ditting, Europa, Johann Kauth, Jürg Lehni, Ari Marcopoulos, Maximage, Young Na Kim , NORM, OK-RM, Brian Roettinger, Hansje van Halem, Cornel Windlin y Job Wouters alias Letman.

La exposición y el libro “ECAL Diseño Gráfico” se centra en los proyectos realizados en los cursos de Grado de Diseño Gráfico y Dirección de Arte Maestro durante los últimos cinco años en el marco de estas visitas, pero también de otros cursos que han contribuido a la reputación de la Escuela.

El libro gira en torno a una larga sucesión de tiros de seguimiento en los que los proyectos no se clasifican en categorías, sino organizados por color, de la misma manera que fue orquestada la exposición, diseñada por Adrien Rovero, permitiendo una total flexibilidad de la exposición.

 

Más info

http://www.designweekmexico.com/

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Tienes algo que decir de: "Design Week México: Grafismo suizo por la ECAL"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Sé el primero en comentar.