Diseño Gráfico

Ilustraciones por Jimmy Turrell para el nuevo álbum de Beck

Martes 14 de Noviembre de 2017 Publicado por Equipo de Redacción

El ilustrador Jimmy Turrell, en colaboración con Steve Stacey, desarrollò la imagen del nuevo álbum de Beck llamado Colors, el cual puede ser personalizado con impresiones translúcidas dependiendo de los gustos de cada persona.

Esta explosión colorida al estilo pop, se inspira en la música al estilo “pop clásico ostentoso” del álbum, que contrasta con el último disco de Beck, llamado Morning Phase, el cual era mucho más tranquilo y acústico.

El concepto, creado de la mano del músico en todo el proceso, const de formas geométricas simples y tipografía negra sobre una imágen del artista, resultando en una pieza multicolor hexagonal que oscurece la cara de Beck. Durante el desarrollo se inspiraron en juguetes “retro” como Ludo, Connect 4, Plastilina y Lego, pensando las cosas que nos llamaban la atención cuando éramos niños.

A diferencia del último álbum, la imágen de Colors es muy fotográfica, simple pero impactante, y para la versión de lujo, la forma hexagonal se compone de varias piezas plásticas que pueden quitarse o ponerse para crear diferentes versiones.

 

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Tienes algo que decir de: "Ilustraciones por Jimmy Turrell para el nuevo álbum de Beck"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Sé el primero en comentar.