Tecnología

Substitute Phone por Klemens Schillinger

Jueves 30 de Noviembre de 2017 Publicado por Equipo de Redacción

No es la primera vez que se diseña un producto para ayudar a quienes son adictos a sus celulares, hace un par de años se lanzó una campaña en Kickstarter para fondear el NoPhone, y ahora es el turno del Substitute Phone, desarrollado por el diseñador austriaco Klemens Schillinger quien también lanzó una lámpara que sólo funciona al guardar un celular dentro de su base.  

Este dispositivo se desarrolló buscando ayudar a quienes son adictos a su celular o tienen conductas compulsivas con ellos. El teléfono substituto busca ser de ayuda mientras el usuario se rehabilita de sus conductas obsesivas con el celular, siendo este de ayuda debido a su forma que asemeja la forma de un celular y las piedras incrustadas con las cuales se puede replicar la sensación de tener un dispositivo en la mano.

Klemens piensa que este dispositivo puede ayudar a muchas personas, ya que con la velocidad con que se mueve la tecnología y la cantidad de notificaciones que recibimos diariamente, muchas personas se están viendo envueltas en este tipo de adicción, y por lo mismo distracciones que afectan nuestro ritmo de trabajo y nuestras interacciones sociales.

Este  dispositivo fue presentado durante la feria de diseño en Viena, y aunque aún no está a la venta, puede ser una gran opción para quienes quieran desintoxicarse un poco.

 

Más info

http://www.klemensschillinger.com/

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Tienes algo que decir de: "Substitute Phone por Klemens Schillinger"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Sé el primero en comentar.