Diseño Productos

Colección por Michael Young para ZENS

Viernes 1 de Diciembre de 2017 Publicado por Equipo de Redacción

El diseñador Michael Young, con sede en Hong Kong, desarrolló una nueva colección de objetos para la marca china ZENS, que incorpora una mezcla de íconos y culturas, la cual se presentará durante la feria Maison et Objet en París en enero 2018.

Estos objetos se distinguen por ser amigables con el medio ambiente. Uno de los materiales usados en esta colección es el bambú, el cuál no se usa mucho en occidente, pero por medio de estos productos con diferentes aplicaciones se busca promover su uso.

Además de esta colección, también se desarrolló una vajilla con una estética asiática, usando patrones tradicionales en porcelana. Esta vajilla se caracteriza por su elegancia, mostrando como la porcelana es un excelente ejemplo de transculturalidad.

El estudio de Michael Young se especializa en proyectos tecnológicos, pero su gran interés en el desarrollo de las diversas culturas es también muy importante en el desarrollo de sus proyectos mostrando la transculturalidad de ciertos materiales que converge con el minimalismo europeo.

 

Más info

http://www.michael-young.com/

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Tienes algo que decir de: "Colección por Michael Young para ZENS"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Sé el primero en comentar.