Diseño

Conociendo a Guilherme Wentz: ligereza, gravedad y el futuro

Viernes 8 de Diciembre de 2017 Publicado por Equipo de Redacción

Guilherme Wentz es un diseñador brasileño con base en Sao Paulo quien desde el 2016 colabora con el emprendedor Rafael Gehrke en la línea de mobiliario, luminaria y accesorios WENTZ.

 

Antes de estudiar diseño, Guilherme Wentz estudió negocios, y no fue hasta que se dió cuenta que quería vivir en un mundo más sencillo y de una manera disruptiva que decidió embarcarse en el mundo del diseño

Su estilo se inspira en la naturaleza y difumina los límites entre lo nuevo y lo viejo. La ligereza también es muy importante en su trabajo, pero en vez de buscarla en las estructuras, la busca en los materiales. Para Guilherme es importante trabajar en entender y trabajar pensando en el futuro, pensando en los cambios que acontecen diariamente en la sociedad y en las culturas.

Guilherme Wentz marca una búsqueda de lo natural más que lo racional, inspirándose en el goteo del agua o en las piedras que chocan contra el suelo, movimientos relacionados con la gravedad y el viento que aunque son los más básicos, también son los más interesantes para observar.

 

Más info

http://www.guilhermewentz.com

Comparte este artículo:

Notice: Undefined index: squares in /home/content/p3pnexwpnas18_data01/52/3112352/html/wp-content/themes/anonymous/functions.php on line 349 Notice: Undefined index: squares in /home/content/p3pnexwpnas18_data01/52/3112352/html/wp-content/themes/anonymous/functions.php on line 349 Notice: Undefined index: squares in /home/content/p3pnexwpnas18_data01/52/3112352/html/wp-content/themes/anonymous/functions.php on line 349 Notice: Undefined index: squares in /home/content/p3pnexwpnas18_data01/52/3112352/html/wp-content/themes/anonymous/functions.php on line 349

Publicidad

Reciente

Tienes algo que decir de: "Conociendo a Guilherme Wentz: ligereza, gravedad y el futuro"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Sé el primero en comentar.