Diseño Productos

Mobiliario con tecnología de carga inalámbrica por studio PESI

Viernes 1 de Diciembre de 2017 Publicado por Equipo de Redacción

PESI es un estudio de diseño con base en Seúl que busca comunicar nuevas interpretaciones y posibilidades de experiencia por medio de un proyecto en colaboración con Samsung llamado Creative Square.

A como va aumentando el uso de las diversas tecnologías, el estudio ha analizado no sólo la función y la forma de los productos, sino la manera en que los diferentes ambientes en los que estos se usan han cambiado y seguirán evolucionando para adaptarse a la fuerza exponencial con la tecnología se va desarrollando.

En lugar de usar conexiones USB en cada uno de los muebles, PESI creó dos productos inalámbricos que generan un ambiente que se adapta fácilmente a cualquier ambiente. La colección, llamada On The Surface conforma una serie de módulos que se complementan con accesorios para superficies con módulos de carga inalámbrica desmontables.

La batería de cada uno de los módulos está integrada, así que una vez recargada, este puede ser movido con libertad absoluta, y gracias a su estructuración en la parte inferior, se pueden lograr una gran cantidad de combinaciones para crear nuevas piezas de que se adapten a las necesidades del usuario.

 

Más info

http://www.designstudiopesi.com/

 

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Tienes algo que decir de: "Mobiliario con tecnología de carga inalámbrica por studio PESI"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Sé el primero en comentar.