Arquitectura Comercial

El nuevo campus de Google

Miércoles 11 de Marzo de 2015 Publicado por Equipo de Redacción

Actualmente, Google se encuentra en la etapa de planificación de su nuevo campus en Mountain View, California, con la ayuda de los arquitectos Thomas Heatherwick y Bjarke Ingels, quienes se están enfocando en crear espacio para la gente, la naturaleza y las ideas.

Lo que hemos llegado a ver en renders, muestran un espacio futurista con un techo de vidrio que permite el paso de la luz y aire, permitiendo controlar la temperatura al mismo tiempo que dejará a los usuarios estar en contacto con la naturaleza, logrando que sea lo suficientemente relajante como para terminar cualquier tarea de la mejor manera posible.

  Captura de pantalla 2015-03-09 a las 10.51.08

Otro de los detalles interesantes del nuevo campus de Google, es como están implementando paredes que se pueden mover, ajustándose a las necesidades de cada proyecto y de la misma empresa que actualmente cuenta con 15000 empleados y va creciendo rápidamente.

designaholic_google_2 

Como parte de ser una empresa que busca ser amigable con el medio ambiente, los espacios que actualmente ocupan los estacionamientos serán destinados para darle paso a la naturaleza, restaurando el hábitat natural del área. En sí lo único que falta para que estas oficinas se hagan realidad es que el gobierno de la ciudad apruebe el diseño.

 

Más info

www.googleblog.blogspot.mx

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente