Arquitectura Residencial

Las casas suecas de Hemnet

viernes 5 de junio de 2015 Publicado por Equipo de Redacción

Hemnet es un estudio sueco de arquitectura que en los últimos años ha llegado a ser reconocido por sus casas, que estadísticamente dicen ser las más deseadas por los suecos.

Designaholic_DataHouse_2  

Hemnet recibe millones de visitas a su página de gente buscando una casa específica, y gracias a sus dos arquitectos han logrado generar una la que se puede considerar, la casa perfecta.

Designaholic_DataHouse_4

Esta casa cuenta con 3 cuartos, un área común, una cocina, y un baño. ¿Cómo lograron este resultado? Fácil: analizando las propiedades en las que los clientes de las inmobiliarias hacen click y filtrando los elementos similares de estas. Por medio de este análisis, también se recomiendan los colores y el mobiliario que quedaría mejor en la casa que estará disponible a partir del 2016.

Designaholic_DataHouse_3

Un plus que tiene este proyecto es que este estudio entiende perfectamente que los usuarios gustan de tener toda la información sobre el proyecto que compran en sus manos, así que han hecho accesible, sin costo alguno, la mayor parte de información usada para la construcción de estas casas.

Más info

http://www.hemnethemmet.se/

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente