Arquitectura Diseño de Interiores Temporal

Milán 2016: Anticipation por Formafantasma para Lexus

Sábado 23 de Abril de 2016 Publicado por Equipo de Redacción

 

El dúo italiano Formafantasma desarrolló tres instalaciones que se presentaron en la Feria del Diseño en Milán, para la marca japonesa de autos Lexus.

designaholic_lexus_1 designaholic_lexus_2

Las instalaciones por Formafantasma, tuvieron lugar en una antigua fábrica de metales, y representan la fusión entre la maquinaria, la artesanía y la tradición. Una de las piezas hace referencia a la industria textil japonesa al usar pequeños hilos pintados que al ser colgados y estirados recrean la forma del auto conceptual.

designaholic_lexus_3

Otra de las instalaciones está compuesta por bancos puestos en forma circular que fueron fabricados con paneles que usan el mismo proceso de pintura que el auto LF-FC. Por último, la tercera instalación cinética, usa cuatro piezas de metal para crear una sutil coreografía que juega con las luces que se reflejan en las superficies del lugar.

designaholic_lexus_4

Las tres instalaciones que fueron presentadas hacen referencia a los materiales y a la forma del nuevo auto conceptual de la marca Lexus, el modelo LF-FC, representando, así como su nombre lo dice, la anticipación que se vive antes de lanzar un nuevo producto.

 

Más info

http://www.formafantasma.com/

http://www.lexus-int.com/

 

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Relacionado

Tienes algo que decir de: "Milán 2016: Anticipation por Formafantasma para Lexus"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Sé el primero en comentar.