Concursos Diseño Diseño Mexicano Ferias Mobiliario

Milán 2012: Love por Joel Escalona / ¡gana un BOMB USB!

Miércoles 23 de Mayo de 2012 Publicado por Equipo Editorial

El último post que tenemos acerca de esta edición de la feria del mueble en Milán es de otro mexicano que participó en ella por primera vez, Joel Escalona. En colaboración con Opinion Ciatti, Escalona diseñó una colección de asientos acolchonados en forma de corazón.

Este proyecto es el resultado de casi un año de colaboración a distancia entre México y Milán. LOVE tiene versiones individuales, para dos y cuatro personas, y esta disponible en colores negro y rojo.

“Mi objetivo conceptual era crear algo inspirado en símbolos y emociones, y sin duda esta pieza es una mezcla de todo eso. Es curioso cómo este icono puede representar el sentimiento más importante para todos nosotros y ser tan simple, reconocible y hermoso al mismo tiempo. ” – Joel Escalona.

¡Gana un BOMB USB de Joel Escalona!

Tenemos 5 BOMB USB, otro nuevo diseño por Joel Escalona. La dinámica para ganarlos gira alrededor de los mexicanos que han participado en la feria del mueble de Milán; escríbenos a blog@designaholic.mx mencionando 3 creativos mexicanos que han expuesto en Milán con el año y el producto para ganar uno de los 5 BOMB USB que tenemos. Por favor incluye tu dirección y teléfono en el correo.

Tienes hasta el Viernes 25 de Mayo para hacerlo.

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Tienes algo que decir de: "Milán 2012: Love por Joel Escalona / ¡gana un BOMB USB!"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Sé el primero en comentar.