Decode Festival

Clausura DECODE 2016: Conferencia por Ladies & Gentlemen

Martes 20 de Septiembre de 2016 Publicado por Equipo Editorial

La clausura de DECODE 2016 cuenta con un invitado sorpresa, el estudio de diseño americano Ladies & Gentlemen quienes compartirán con nosotros su visión y proceso de diseño este viernes por la noche en Nave Generadores del Parque Fundidora. 

designaholic_decode_ladies_gentlemen-02

Ladies and Gentlemen es un estudio joven compuesto por Dylan Davis y Jean Lee que después de haber iniciado en Seattle en 2010, hoy también trabajan desde su espacio en el barrio Red Hook de Brooklyn en Nueva York. Su trabajo es una mezcla equilibrada de minimalismo cálido, la austeridad lúdica, y la sofisticación simple.

designaholic_decode_ladies_gentlemen-04

Davis y Lee se conocieron mientras estudiaban diseño en la Universidad de Washington en Seattle, y después de varias colaboraciones decidieron emprender como Ladies & Gentlemen, haciendo desde colaboraciones y proyectos especiales, hasta sus propias colecciones.

designaholic_decode_ladies_gentlemen-06

“El diseño es nuestra plataforma creativa para expresar nuestro espíritu divertido, ya que es una parte muy importante de lo que somos, lo que hacemos, y de nuestra forma de experimentar el mundo.” – L&G

designaholic_decode_ladies_gentlemen-01

Sus diseños son tan diversos que van desde productos de decoración para el hogar, joyería, muebles, iluminación, y más allá. Su enfoque abierto y multidisciplinario de diseño produce un inesperado juego en constante evolución de ideas y experimentos recogidos de sus descubrimientos cotidianos, exploraciones, y sus alrededores.

designaholic_decode_ladies_gentlemen-09
Ladies & Gentlemen estarán dando una plática este viernes 23 de Septiembre en la Clausura de DECODE 2016 en Nave Generadores, toda la información del evento aquí.

 

Más info:
www.ladiesandgentlemenstudio.com

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Tienes algo que decir de: "Clausura DECODE 2016: Conferencia por Ladies & Gentlemen"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Sé el primero en comentar.