Decode Festival

DECODE 2015: Taller Diseño Unplugged por Ricardo Casas

Miércoles 15 de Julio de 2015 Publicado por Decode

DECODE es un proyecto con sede en la ciudad de Monterrey con el objetivo de impulsar el Diseño Industrial y sus diferentes vertientes, apoyando nuevos talentos y fortaleciendo el gremio de ésta práctica en creciente desarrollo a través de iniciativas como un festival de diseño los días 26 a 28 de Septiembre donde habrá diferentes actividades como conferencias, talleres, exposiciones y proyecciones. Hoy hablaremos de Ricardo Casas quien impartirá el taller de Diseño Unplugged durante DECODE 2015.

designaholic_casas_1  

Ricardo Casas es diseñador industrial graduado de la Universidad Iberoamericana y especializado en Diseño de Interiores.  Del 2003 al 2009 trabajó en Esrawe Studio y a lado de Héctor Esrawe dirigió la firma de diseño BY:FOR desarrollando proyectos como el diseño de interiores para el pabellón de México en la Feria Mundial de Zaragoza, o el galardonado proyecto de interiorismo para las oficinas centrales de Grupo Lar. Su trabajo ha sido exhibido en sitios como el Salone Satellite en Milán, y en la Galería Mexicana de Diseño en la Ciudad de México por mencionar algunos.

designaholic_casas_2

En el taller Diseño Unplugged se buscará generar el diseño de un objeto, mueble o accesorio a través de procesos básicos manuales, sin la intervención de ningún tipo de tecnología actual como lo son teléfonos, computadoras o tabletas.

designaholic_casas_3

Es un enorme gusto para nosotros tener a Ricardo Casas  en DECODE. No se pierdan de este y otros talleres y conferencias en DECODE organizado por Designaholic y TocToc los días 25 al 27 de Septiembre en la Escuela Adolfo Prieto, en Fundidora, Monterrey.

*Compra tus boletos en línea aquí.

 

PREPÁRATE PARA DECODE 2015

SEPTIEMBRE 25 – 27 @ MONTERREY

Compra tus boletos aquí

Conoce las ofertas de hoteles

Síguenos en Twitter y Facebook

Más info:

www.designdecode.mx

 

Suscríbete a nuestro Newsletter y participa en la rifa de una entrada al Festival DECODE 2015.

 

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente