Decode Festival

DECODE 2015: Taller Joyería Contemporánea por Iker Ortíz

Lunes 13 de Julio de 2015 Publicado por Decode

DECODE es un proyecto con sede en la ciudad de Monterrey con el objetivo de impulsar el Diseño Industrial y sus diferentes vertientes, apoyando nuevos talentos y fortaleciendo el gremio de ésta práctica en creciente desarrollo a través de iniciativas como un festival de diseño los días 26 a 28 de Septiembre donde habrá diferentes actividades como conferencias, talleres, exposiciones y proyecciones. Hoy hablaremos de Iker Ortiz quien impartirá el taller de Joyería Contemporánea durante DECODE 2015.

 designaholic_iker_2 

Diseñador y joyero de oficio. Perteneciente a una cuarta generación de joyeros que le ofrece la posibilidad de empaparse del oficio desde su nacimiento. En 2005 funda IK joyeros con la idea de desarrollar cada año una línea de joyería contemporánea y experimental, conformada por un grupo de orfebres, joyeros y diseñadores de primer nivel que construyen sus piezas apoyados por la fabricación industrial y los terminados a mano de acuerdo a los estándares de la joyería clásica.

designaholic_iker_1

Su trabajo, sumamente minimalista, inicia en el desarrollo de un concepto, normalmente muy relacionado con otras áreas creativas como la arquitectura. Su marca, IK Joyeros, experimenta con nuevos materiales, buscando la atemporalidad de las piezas.

designaholic_iker_3

Es un enorme gusto para nosotros tener a Iker Ortiz  en DECODE. No se pierdan de este y otros talleres y conferencias en DECODE organizado por Designaholic y TocToc los días 25 al 27 de Septiembre en la Escuela Adolfo Prieto, en Fundidora, Monterrey.

*Compra tus boletos en línea aquí.

 

PREPÁRATE PARA DECODE 2015

SEPTIEMBRE 25 – 27 @ MONTERREY

Compra tus boletos aquí

Conoce las ofertas de hoteles

Síguenos en Twitter y Facebook

Más info:

www.designdecode.mx

 

Suscríbete a nuestro Newsletter y participa en la rifa de una entrada al Festival DECODE 2015.

 

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente