Decode Festival

DECODE 2015: Taller Objetos Mínimos por Rodrigo Bravo

Lunes 6 de Julio de 2015 Publicado por Decode

DECODE es un proyecto con sede en la ciudad de Monterrey con el objetivo de impulsar el Diseño Industrial y sus diferentes vertientes, apoyando nuevos talentos y fortaleciendo el gremio de ésta práctica en creciente desarrollo a través de iniciativas como un festival de diseño los días 26 a 28 de Septiembre donde habrá diferentes actividades como conferencias, talleres, exposiciones y proyecciones. Hoy hablaremos de Rodrigo Bravo quien impartirá el taller de Objetos Mínimos durante DECODE 2015.

  Designaholic_Bravo_4

 Rodrigo Bravo F. es socio y fundador de bravo! un estudio de diseño Chileno, que se se desenvuelve en las áreas de mobiliario y productos, así como en el desarrollo de proyectos de diseño y arquitectura de interiores. Este despacho busca la innovación a través de la simpleza y funcionalidad, para crear objetos y soluciones únicas a través de una metodología que nace del estudio y rescate de las técnicas y materias primas tradicionales de nuestro entorno local, lo que unido al empleo de las nuevas tecnologías se ha transformado en una fórmula de trabajo propia.

Designaholic_Bravo_2

El taller Objetos Mínimos busca entender los objetos como la expresión directa del uso y la función. En cómo los objetos aparecen a través de un proceso de diseño que persigue la idea de restar y nunca de sumar. Entender que el proceso de diseño puede significar un trabajo dinámico, que pone a prueba nuestra capacidad en función de resolver problemas a través de la menor cantidad de operaciones posibles. Comprender la importancia del material v/s la forma, tomando en consideración que la plástica del objeto es una resultante de las operaciones definidas en el proceso de diseño, y no necesariamente como un objetivo prioritario.

Designaholic_Bravo_1

Es un enorme gusto para nosotros tener a Rodrigo Bravo en DECODE. No se pierdan de este y otros talleres y conferencias en DECODE organizado por Designaholic y TocToc los días 25 al 27 de Septiembre en la Escuela Adolfo Prieto, en Fundidora, Monterrey.

*Compra tus boletos en línea aquí.

Más info:

http://www.bravo.io/

 

 

PREPÁRATE PARA DECODE 2015

SEPTIEMBRE 25 – 27 @ MONTERREY

Compra tus boletos aquí

Conoce las ofertas de hoteles

Síguenos en Twitter y Facebook

Más info:

www.designdecode.mx

 

Suscríbete a nuestro Newsletter y participa en la rifa de una entrada al Festival DECODE 2015.

 

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente