Decode

Generación Decode 2013: Kukún y Mol por Rodolfo Kusulas

jueves 31 de octubre de 2013 Publicado por Decode

Generación DECODE es una exhibición de los 31 mejores proyectos de diseño industrial por alumnos a un año de graduarse y con menos de un año de haber terminado sus estudios en alguna de las principales instituciones educativas que imparten la carrera en la Zona Metropolitana de Monterrey. Después de permanecer dos meses en la Galería CONARTE, Generación DECODE inaugura su exhibición en el Museo Franz Mayer dentro del marco de actividades del Abierto Mexicano de Diseño.

Kukún

Designaholic_DECODE_Kusulas_03

Diseñado para sensibilizar a la gente sobre la importancia de estar en contacto con la naturaleza, su energía y fragilidad, KUKÚN es un dije de porcelana con geometría geodésica que forma un cuenco o coraza que protege a una pequeña planta.

Designaholic_DECODE_Kusulas_07

Kukún fue pensado como un accesorio muy personal, que sin importar que tan urbanizada esté tu ciudad o que tan ocupado esté tu día, puedas tener siempre contacto con la naturaleza.

Designaholic_DECODE_Kusulas_02

 

Mol

Designaholic_DECODE_Kusulas_04

El molcajete, accesorio de cocina presente desde tiempos prehispánicos en la cultura y cocina mexicana, se tomó como punto de partida, haciendo una fusión de este ícono con un estudio formal de figuras geométricas.

Designaholic_DECODE_Kusulas_10

Sin importar el origen del espectador, MOL es una pieza de cerámica sobria, elegante y contemporánea para cualquier gusto. Sin embargo, el mexicano que logra descifrar la esencia detrás, tiene un lugar especial para disfrutar del objeto a un nivel reflexivo y sentirse parte del contexto.

Designaholic_DECODE_Kusulas_01

Generación DECODE es organizada DESIGNAHOLIC y TOCTOC en colaboración con CONARTE como parte del Festival de Diseño DECODE.

 

¡Conoce los proyectos de la Generación DECODE 2013 en el Franz Mayer hasta el 10 de Noviembre!

 

Conoce más de su trabajo en:

www.behance.net/rodolfoku

 

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Relacionado