Decode

GENERACIÓN DECODE 2013: Pages X3 por Mayahuel Morales y Roberto Nieto

Jueves 5 de Diciembre de 2013 Publicado por Decode

Generación DECODE es una exhibición de los 31 mejores proyectos de diseño industrial por alumnos a un año de graduarse y con menos de un año de haber terminado sus estudios en alguna de las 4 principales universidades de Monterrey. Actualmente están en exhibición en la Galería CONARTE en el Antiguo Edificio de Correos del centro de la ciudad.

Designaholic_DECODE_PagesX3 (3)

Pages X3 es un espacio diseñado por Mayahuel Morales y Roberto Nieto, buscando fomentar la lectura, teniendo como principio la comodidad, practicidad y sobre todo la economía, además sus piezas se pueden adaptar a las necesidades de cualquiera.

Designaholic_DECODE_PagesX3 (5)

El elemento más grande que lo conforma es un asiento, mientras que el resto de las piezas modulares pueden montarse en la pared o acomodarse entre sí, creando diferentes figuras geométricas. Las barras se unen a la estructura de madera de pino por medio de cuerdas de algodón surcadas al gusto del usuario, y que a su vez, funcionan como soporte para libros o revistas.

Designaholic_DECODE_PagesX3 (4)

Generación DECODE es organizada DESIGNAHOLIC y TOCTOC en colaboración con CONARTE como parte del Festival de Diseño DECODE.

 Designaholic_DECODE_PagesX3 (1)

*Conoce más del trabajo de Mayahuel y Roberto en:

www.behance.net/mayahuel

www.behance.net/RobertoNieto

 

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente