Generación DECODE

Generación DECODE 2016: El Péndulo por Omar Avilez

Martes 4 de Octubre de 2016 Publicado por Decode

 

En su cuarta edición, la exposición itinerante Generación DECODE hizo una invitación abierta a los alumnos de último año y recién egresados de la carrera de Diseño Industrial en cualquier institución educativa de Monterrey a presentar un proyecto realizado en alguna clase, concurso, taller o por iniciativa propia. Por tercer año consecutivo, se abrió la convocatoria a una ciudad invitada: Guadalajara, para generar un diálogo e intercambio cultural que enriquezca la comunidad creativa de ambas ciudades mientras las presenta en Monterrey, posteriormente en su viaje a la Ciudad de México para participar en el Abierto Mexicano de Diseño y finalmente terminando en Guadalajara.

pendulo

omar_avilez_el-pendulo_gd15_07

Una ironía plasmada en un mueble atemporal que evoca a la contemplación del tiempo y su presencia constante. El Péndulo es un pieza inspirada en los relojes antiguos de piso donde su punto focal siempre era el péndulo.

2016decode42

El Péndulo está fabricado con diferentes procesos como el doblado de tubulares de aluminio, torneado de aluminio para mecanismo machos/hembras, corte con chorro de agua para el mármol y corte láser para las manecillas de plata.

 

Generación DECODE es organizada DESIGNAHOLIC y TOCTOC en colaboración con CONARTE como parte del Festival de Diseño DECODE.

 

Más info:

www.designdecode.mx

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Relacionado

Tienes algo que decir de: "Generación DECODE 2016: El Péndulo por Omar Avilez"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Sé el primero en comentar.