Decode Festival

No te pierdas las Charlas DECODE el próximo Jueves 1 de Septiembre

Lunes 29 de Agosto de 2016 Publicado por Equipo Editorial

Los invitamos este próximo Jueves 1 de Septiembre al ciclo de charlas DECODE 2016. A partir de las 7:30pm en Nave Generadores, Parque Fundidora, Monterrey, la entrada es libre. En esta ocasión tendremos a dos creativos que decodifican el diseño para combinarlo con tecnología, comida, open source y otros elementos en sus proyectos profesionales y personales.

designaholic_decode-gustavo-muñoz-simpancreas-02

Gustavo Muñoz es Desarrollador de Software con un interés particular en Hardware. Es Co-fundador de la agencia de branding Anagrama, pero además desde hace más de 3 años ha trabajado en un proyecto personal construyendo un páncreas artificial que ha probado y utilizado en sí mismo.

designaholic_decode-gustavo-muñoz-simpancreas-01

Combinando tecnología y código “Open Source”, Gustavo continua trabajando en este sistema con la finalidad de contribuir a los avances en las tecnologías para tratar estos padecimientos que poco han avanzado en los últimos 15 años.

 

Diego Bolson es Diseñador industrial con especialidad en diseño de comida. Actualmente es director de Foodlosofia, un nuevo concepto que se enfoca en entender la relación de los alimentos con las personas, mercados, sistemas y la tecnología.

designaholic_decode-foodlosofia-diego-bolson-01

Foodlosofia es un centro de food design dedicado a la innovación para la industria de alimentos y bebidas ubicado en Monterrey, México.

designaholic_decode-foodlosofia-diego-bolson-02

 

Las Charlas DECODE el próximo Jueves 1 de Septiembre (Entrada Gratuita) son parte del Festival de Diseño DECODE 2016 que se lleva a cado en Nave Generadores del 18 de Agosto al 23 de Septiembre con exposiciones como Generación DECODE y Where Are They Now?, aemás de distintos eventos  ¡No te quedes sin visitarla!

 

Más info:
www.designdecode.mx

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Tienes algo que decir de: "No te pierdas las Charlas DECODE el próximo Jueves 1 de Septiembre"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Sé el primero en comentar.