Designaholic | Design Week México: Design House reúne a arquitectos y personalidades mexicanas

ARCHIVE

Design Week México: Design House reúne a arquitectos y personalidades mexicanas

Design House es una de las actividades presentadas dentro del marco de Design Week México, como un ejercicio que muestra una mezcla de estilo, arte y diseño a través de la visión de renombrados arquitectos e interioristas.

Esta fue una de las actividades fundamentales de este evento tan importante a nivel nacional, ya que reunió a renombrados diseñadores y arquitectos, para transformar los diferentes espacios de una casa en una exposición de estilo de interiorismo y vanguardia.

Para esta edición, 17 despachos intervinieron una casa estilo neocolonial ubicada en el corazón de Polanco. En ella se pudo ver la transformación de espacios que, con las piezas de los showrooms participantes, mostraron lo último en tendencia y vanguardia.

Este año se convocó a mexicanos líderes que se suman a esta plataforma con el fin de dar difusión a un público variado, y así mostrar, a través de la visión de grandes talentos de nuestro país, el diseño y la arquitectura como un agente de cambio y herramienta de bienestar.

 

Más info

http://www.designweekmexico.com/

 

Escucha nuestros últimos episodios

Lo más relevante del diseño, cada semana. Suscribete a nuestro Newsletter