Designaholic |

ARCHIVE

Sustainable Surf es una organización sin fines de lucro con sede en California que busca usar la cultura del surf para lograr que la gente se interese en cuestiones ambientales relacionadas con nuestros océanos. Sustainable Surf se acaba de aliar con Mafia Bags una compañía que fabrica con materiales de desecho, para desarrollar una mochila de la mano de Yves Béhar.

Béhar nada y surfea con frecuencia, por lo que su interés por la preservación de los océanos y con esta mochila se busca fondear la misión de Sustainable Surf. Esta mochila permite llevar tanto un traje de baño empapado y una laptop sin que haya ningún problema de compatibilidad, y es compatible tanto para ambientes urbanos sin importar si practicas surf o no.

Los materiales que se usan son reciclados de las velas de los barcos, pensando siempre en una estética minimalista con detalles únicos y funcionales.

La campaña aún se encuentra fondeandose en Kickstarter donde puedes ayudarle a este gran proyecto a favor del medio ambiente y de paso adquirir una de estas mochilas.

Más info
http://sustainablesurf.org/
https://mafiabags.com/
https://fuseproject.com/

Escucha nuestros últimos episodios

Lo más relevante del diseño, cada semana. Suscribete a nuestro Newsletter