Diseño Diseño Mexicano

Balón Voit por Moisés Hernández

jueves 1 de septiembre de 2016 Publicado por Equipo de Redacción

 

Voit es una marca mexicana de equipo deportivo, la cual tuvo el orgullo de desarrollar el balón oficial para la Copa Mundial de Fútbol en México de 1986. En ese mismo año, Voit se alió con la Liga Mexicana de Fútbol, convirtiéndose en el balón oficial para cada temporada desde entonces.

designaholic_voit_moises_2

El 2016, Voit cumple su 30mo aniversario de esta alianza, y para celebrar, el estudio de Moisés Hernández desarrolló un balón conmemorativo, edición limitada. El concepto que se usó para desarrollar este balón fue usar diferentes pedazos de los balones de los años pasados a manera de recordatorio de su historia.

designaholic_voit_moises_3

Los colores de este balón conmemorativo, hacen alusión a los primeros balones lanzados por la marca, por lo que mantiene gran armonía a pesar de los diferentes gráficos usados en cada sección que conforma este balón.

designaholic_voit_moises_4

Este balón conmemorativo fue fabricado de tal manera que la energía del impacto fuera distribuida, y sus 20 paneles ayudan a balancear su centro de gravedad. Muchas de sus características técnicas, se deben al arduo proceso de investigación, y la experiencia en fabricación y tecnología que hacen a Voit una de las mejores marcas de balones de fútbol.

Más info

http://www.moises-hernandez.com/

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Relacionado

Tienes algo que decir de: "Balón Voit por Moisés Hernández"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Sé el primero en comentar.