Diseño

Conociendo a Tom Feredey: diseño desde Australia

Martes 28 de Febrero de 2017 Publicado por Equipo de Redacción

Tom Fereday es un diseñador nacido en Australia que desde el 2012 inauguró su estudio de diseño en la ciudad de Sydney bajo la filosofía de hacer diseño honesto tanto con sus materiales como con sus procesos.

Tom Fereday desarrolla sus productos celebrando las cualidades de los materiales y procesos que usa, siento parte esencial del proceso. Al pensar en esto, se puede conectar mucho más fácil a los usuarios con los materiales naturales, acabados táctiles y diseños únicos.

Entre sus diseños se puede ver un gran uso de maderas y metales, así como una estética que podríamos relacionar con el diseño escandinavo: líneas limpias y expresivas pero manteniendo un minimalismo máximo. Sin duda el fuerte del estudio de Tom Fereday es el mobiliario, y en algunos casos podemos ver más de su asombroso proceso creativo

Los diseños desarrollados en el estudio de Tom Fereday , buscan ser duraderos y tener un gran significado para el usuario final, la mayoría siendo desarrollados en Sydney, con lo que reducen la huella total de carbono considerablemente.

 

Más info

http://www.tomfereday.com

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Tienes algo que decir de: "Conociendo a Tom Feredey: diseño desde Australia"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Sé el primero en comentar.