Arquitectura Diseño Mexicano

3 años de adicción al diseño: Aurelio Vázquez

Martes 3 de Mayo de 2011 Publicado por Equipo Editorial

Aurelio Vázquez y su empresa DIN Interiorismo tienen más de 20 años de experiencia en el diseño de espacios, con un catalogo impresionante de proyectos residenciales, comerciales, corporativos y para hoteles. Platicando con Aurelio, me platicó de algunos de sus proyectos recientes, como Hoteles de Amor, que me pareció impresionante; un buen concepto ejecutado a la perfección, cambiando un espacio con connotación negativa a un lugar especial para la intimidad (lean el post aquí). Ahora, Aurelio nos contesta estas 3 preguntas para nuestro especial de aniversario.

¿Qué cambios has notado en el mundo del diseño y la industria en estos últimos tres años?

Cada vez mayor cultura del diseño, en todos los campos, no solo en el interiorismo, que es el mío, si no en todos, el industrial, grafico, arquitectura, textil, etc. Las tecnologías han ayudado mucho, hoy día todos estamos a un click de ver que está pasando en el mundo (y en el mundo del diseño, por supuesto) Cada día somos más, cada día mejores, cada día más y mejores clientes, más y mejores proyectos. Estamos en un buen momento. Mas medios de comunicación, museos, escuelas, etc están más atentos a lo que pasa en la creatividad en general.

Platícanos acerca de tu trabajo en estos tres años – ¿Hay algo que quieras compartir?

Llevamos cerca de año y medio en una restructuración y profesionalismo del estudio para poder seguir creciendo, (ya somos 14 y aumentando) Esto como todo cambio es muy traumático pero necesario para seguir adelante. Los diseñadores tenemos que tener estándares de calidad de servicios igual de exigentes que cualquier industria, tener la mejores prácticas. Cada día la competencia será mayor y hay que estar preparado para eso. Este se puede decir que es el proyecto mas importante que tenemos actualmente, nuestra propia organización.

Dinos 3 cosas que te emocionen para los siguientes 3 años:

Proyectos cada día mas ambiciosos.
Una formada de trabajo altamente profesional
Seguir divirtiéndome y disfrutando lo que hacemos.

_

Aurelio Vázquez en Designaholic
Diseño de Placer: Hoteles de Amor
Tapetes: anudando historias – enlazando ideas
Entre brochas y diseño

Más info:
www.din.com.mx
Twitter: @AurelioVazquez

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Tienes algo que decir de: "3 años de adicción al diseño: Aurelio Vázquez"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Sé el primero en comentar.