Diseño Mexicano

3 años de adicción al diseño: Eugenia González de Circulo Cuadrado

Sábado 30 de Abril de 2011 Publicado por Equipo Editorial

Circulo Cuadrado ha estado detrás de varios eventos y proyectos que hemos cubierto en designaholic durante los últimos 3 años. Su trabajo en relaciones publicas para la arquitectura y el diseño es excepcional, con clientes como la Galería Mexicana de Diseño, Comex, Cejas, DIN Interiorismo, Gloria Cortina, La Jabonera, Serrano Monjaraz, Usoarquitectura, Kababie Arquitectos, entre otros. Su directora, Eugenia Gonzalez, también participa en el blog Espacio Blanco, el cual me llevo a conocerla en persona y entablar una amistad alrededor del gusto por el diseño y su difusión. Aquí las respuestas de Eugenia González de Circulo Cuadrado para nuestro especial de aniversario.

Exhibición del proyecto con Nouvel Studio en el Museo Franz Mayer

¿Qué cambios has notado en el mundo del diseño y la industria en estos últimos tres años?

En los últimos tres años he notado que el diseño como concepto tiene una mayor difusión, antes la palabra diseño significaba solamente hacer algo “bonito”, actualmente las empresas y la industria están comprendiendo que el diseño es un elemento de cambio, mejora y una inversión a largo plazo.

Inauguración del 20 aniversario de la Galería Mexicana de Diseño

Platícanos acerca de tu trabajo en estos tres años – ¿Hay algo que quieras compartir?

Hace tres años tuve que hacer un cambio importante en mi vida que trajo consigo la creación de mi empresa: círculo cuadrado. En los últimos tres años he tenido la oportunidad de capitalizar mi experiencia de casi 20 años en el mundo del diseño y la arquitectura en México y afortunadamente encontré en este medio, que tanto me gusta, el nicho correcto para apoyar, promover y difundir el diseño en México y esperemos que muy pronto en otros lugares.

Evento “Entre Brochas y Diseño” en la tienda KA

Dinos 3 cosas que te emocionen para los siguientes 3 años:

Me apasiona mi trabajo, disfruto mucho lo que hago, me emociona que cada día más empresas se acercan a mí con ganas de hacer las cosas diferente y para acercarnos a los diseñadores y arquitectos es necesario siempre sorprender. Me emociona saber que todavía hay muchas sorpresas por inventar y que cuento con un gran equipo de trabajo para lograrlo.

_

Definitivamente todavía hay mucho por venir para Circulo Cuadrado. Gracias a Eugenia por el apoyo al proyecto de designaholic.

Circulo Cuadrado en Desigaholic
Tapetes: anudando historias – enlazando ideas
Entre brochas y diseño
Nouvel Studio: diseño Mexicano en vidrio

Más info:
www.circulocuadrado.com.mx
www.espacio-blanco.com
Twitter: @EugeniaGG

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Tienes algo que decir de: "3 años de adicción al diseño: Eugenia González de Circulo Cuadrado"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Sé el primero en comentar.