Diseño Diseño Industrial Diseño Mexicano Ferias Mobiliario

AMD2013: Horizontes Masisa

Jueves 31 de Octubre de 2013 Publicado por Equipo de Redacción

Masisa, uno de los principales productores y comercializadores de tableros de madera, presentó las nuevas propuestas de su portafolio de diseño bajo el concepto “Horizontes” en el Museo Franz Mayer.

Designaholic_Masisa_08

Esta exposición fue dividida en cuatro ambientes contemporáneos y mobiliario de autor por diseñadores como Emiliano Godoy, Ariel Rojo, ROW Studio, SAAVY Studio y Christian Vivanco, buscando resaltar los productos Masisa.

Designaholic_Masisa_09

Saavy Studio presentó una serie de mobiliario para librería, con propuestas que crean un diálogo semiótico entre el objeto, la arquitectura y la ciudad, usando MDF Smart y aprovechando su versatilidad.

Designaholic_Masisa_05

Designaholic_Masisa_06

Emiliano Godoy presentó “Casa de Campo”, un ambiente donde se usó la uniformidad de los tableros Naturart para crear grandes celosías y superficies, que te llevan a un ambiente cálido y cómodo.

Designaholic_Masisa_01

Designaholic_Masisa_02

Entre los proyectos de diseño de autor, están Los Tabos y el Trinchador Paradigma. Los Tabos son un diseño de Christian Vivanco, una familia de taburetes con diferentes alturas y ligeras variaciones. Por su parte, el Trinchador Paradigma por NOS Design, es un proyecto que resulta de la exploración de texturas y perforaciones para darle flexibilidad al material.

Designaholic_Masisa_03

Designaholic_Masisa_04 

Masisa fue uno de los patrocinadores del Abierto Mexicano de Diseño, y sin duda estuvo presente durante todo el evento.

 

Más info

www.masisa.com  

www.franzmayer.org.mx

www.abiertodediseno.mx  

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente