Diseño Diseño Industrial Diseño Mexicano Diseño Social + Sustentable Ferias Mobiliario

AMD2013: El trabajo de Ariel Rojo

Viernes 1 de Noviembre de 2013 Publicado por Equipo de Redacción

Ariel Rojo fue uno de los diseñadores con más presencia durante el Abierto Mexicano de Diseño. Se presentó en diferentes lugares como el Antiguo Colegio de San Ildefonso, la galería de La Metropolitana y sus productos se vendían en diversas tiendas por todo el centro histórico.

Designaholic_Ariel_02

Los siguientes son algunos ejemplos de lo que presentó durante el Abierto Mexicano de Diseño.

Línea Nómada, es una colaboración entre Ariel Rojo y DUCO laboratorio de Diseño, donde buscan diseñar mobiliario accesible y de fácil armado donde el usuario puede darle la configuración que guste. Esta colección conjuga la experiencia y las ideas de los nuevos talentos, así como la flexibilidad y la funcionalidad.

Designaholic_Ariel_04

Designaholic_Ariel_03 

Línea Al-ma es una línea de mobiliario para exteriores fabricada en aluminio 100% reciclado, que ademas de su resistencia también puede ser reciclado al final de su vida útil. 

Designaholic_Ariel_01

Asimismo, Ariel Rojo fue uno de los diseñadores que participó en el proyecto 101001000, en conjunto con diseñadores como Cecilia Léon De La Barra, Moisés Hernández, Priscilla Tierno, Óscar Núñez, y Sebastián Ocampo. Estos bancos fueron fabricados en un taller de carpintería en el centro de la ciudad.

Más info

www.arielrojo.com

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente