Decode Diseño Mexicano Ferias

Videos: Generación DECODE 2013: 31 proyectos de Diseño Industrial

Lunes 23 de Septiembre de 2013 Publicado por Decode

Generación DECODE busca consolidar la escena del diseño, apoyar nuevos talentos y fortalecer el gremio de ésta práctica en creciente desarrollo. Se encuentra actualmente montada en Monterrey y busca el apoyo de todos para viajar a México DF. 

 

Se presentan por primera vez en el mismo espacio una selección de los 31 mejores proyectos realizados por estudiantes de Diseño Industrial en proceso de graduación y que recientemente terminaron sus estudios en alguna de las 4 principales instituciones educativas que imparten la carrera en la Zona Metropolitana de Monterrey; ITESM, UDEM, UANL y CEDIM. 

 decode-inauguracion-02

Entendiendo el diseño como una actividad que descubre problemas y oportunidades para generar soluciones en forma de productos, servicios y sistemas, Generación DECODE pretende exhibir y valorar los procesos creativos y metodologías empleadas en el Diseño Industrial. La exposición enfatiza la importancia de la investigación, exploración y desarrollo conceptual a través de dibujos, maquetas y prototipos que ilustran de inicio a fin un diseño. 

 decode-inauguracion-03

La inauguración de la exhibición fungió como el inicio del Festival de Diseño DECODE, organizado por Designaholic y TocToc el último fin de semana de Agosto (ve aquí la galería de fotos del evento). Generación DECODE permanecerá en la Galería CONARTE hasta el 17 de Octubre.

decode-inauguracion-09 

Queremos que el trabajo de estos jóvenes creativos trascienda Monterrey y viaje a México DF para ser parte del Abierto Mexicano de Diseño, uno de los eventos más importantes y con más impacto en la escena del diseño nacional.

decode-inauguracion-12

 

Para esto necesitamos la ayuda de todos. Estamos utilizando KarmaShop para reunir los fondos necesarios para llevar la exposición a la ciudad de México y crear un catálogo impreso de la exhibición.

decode-inauguracion-11

 

Donar es muy fácil, puedes ayudarnos entrando al sitio
http://decode.karmashop.org

 

Durante las semanas previas al Abierto Mexicano de Diseño estaremos publicando cada uno de los 31 proyectos participantes. También estamos organizando recorridos guiados, para más información contáctanos al correo info@designdecode.mx

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente