Decode Diseño Diseño Industrial Diseño Mexicano Mobiliario

Generación Decode 2013: Alicia por Alain Navar

Miércoles 23 de Octubre de 2013 Publicado por Decode

Generación DECODE es una exhibición de los 31 mejores proyectos de diseño industrial por alumnos a un año de graduarse y con menos de un año de haber terminado sus estudios en alguna de las principales instituciones educativas que imparten la carrera en la Zona Metropolitana de Monterrey. Después de permanecer dos meses en la Galería CONARTE, Generación DECODE inaugura su exhibición en el Museo Franz Mayer dentro del marco de actividades del Abierto Mexicano de Diseño.

Designaholic_Decode_AlainNavar_03

La silla Alicia es la primera pieza desarrollada por Plannar, una silla que cuenta la historia de su materialización, iniciando con un formato plano como un papel y con un proceso se transforma en un objeto de tres dimensiones.

Designaholic_Decode_AlainNavar_04

La silla se basa en un sistema de corte y ensamble para transformar lo plano en una forma compleja, estructurada y con líneas emocionales, comunicando honestidad y franqueza por medio de sus líneas rectas y directas así como sus uniones visibles. La definición de la naturaleza de sus partes se comunica por su acabado, su estructura natural y el color en las superficies de contacto.

Designaholic_Decode_AlainNavar_02

Generación DECODE es organizada DESIGNAHOLIC y TOCTOC en colaboración con CONARTE como parte del Festival de Diseño DECODE

 Decode_Portraits_51

¡No te pierdas de la Generación DECODE en el Museo Franz Mayer durante el Abierto Mexicano de Diseño!

 

Conoce más de su trabajo en:

www.behance.net/navaralain

 

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente