Decode Diseño Diseño Mexicano Ferias Mobiliario

Generación DECODE 2013: Ameba por Mora, Loustaunau y Luch

Jueves 3 de Octubre de 2013 Publicado por Decode

Generación DECODE es una exhibición de los 31 mejores proyectos de diseño industrial por alumnos a un año de graduarse y con menos de un año de haber terminado sus estudios en alguna de las 4 principales universidades de Monterrey. Actualmente están en exhibición en la Galería CONARTE en el Antiguo Edificio de Correos del centro de la ciudad.

designaholic_generacion-decode-ameba-udem-02

Inspirado por el entorno de la UDEM, y diseñado para brindar un beneficio al usuario, Ameba es un proyecto de mobiliario exterior que, de manera autónoma, utiliza una fuente de electricidad de energía sustentable.

designaholic_generacion-decode-ameba-udem-03

Su forma, además de crear un volumen permeable para mantener una ligereza visual, está pensada para tener una fluidez dentro del panorama, y siendo un diseño paramétrico, se puede adaptar a cada terreno, permitiendo que su forma cambie dependiendo de la topografía. Por su ergonomía y versatilidad Ameba permite una apertura a las posibilidades

designaholic_generacion-decode-ameba-udem-04

 

Generación DECODE es organizada DESIGNAHOLIC y TOCTOC en colaboración con CONARTE como parte del Festival de Diseño DECODE. Actualmente estamos recaudando fondos para llevar estos diseños a la ciudad de México para participar en el Abierto Mexicano de Diseño.

 Apoya a estos jóvenes creativos entrando a:
http://decode.karmashop.org


designaholic_generacion-decode-ameba-udem-07

*Conoce más de su trabajo en:
www.behance.net/salvadorlluch
www.behance.net/richoberto
www.behance.net/paolamora 

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente