Decode Diseño Mexicano Transportación

Generación Decode 2013: Bill por Luis Antonio Alarcón, José Omar Gonzáles y Ulises Esquivel

Miércoles 23 de Octubre de 2013 Publicado por Decode

Generación DECODE es una exhibición de los 31 mejores proyectos de diseño industrial por alumnos a un año de graduarse y con menos de un año de haber terminado sus estudios en alguna de las principales instituciones educativas que imparten la carrera en la Zona Metropolitana de Monterrey. Después de permanecer dos meses en la Galería CONARTE, Generación DECODE inaugura su exhibición en el Museo Franz Mayer dentro del marco de actividades del Abierto Mexicano de Diseño.

Designaholic_Bill_05

Bill es la respuesta a la visión de las nuevas tendencias de comunicación en los grupos sociales de una manera física, objetualizando cada uno de los enseres que la realidad virtual nos proporciona, las pasiones que despierta y la interacción implícita en el uso de las consolas de video juegos.

Designaholic_Bill_03

 

Designaholic_Bill_01

Proporciona al usuario un nuevo nivel de interacción por medio de un objeto físico, que en este caso, se resume como el radio control. BILL: una nueva gama de juegos autónomos, que pueden ser controlados por medio de aplicaciones desde un Smartphone, y compartir al instante en redes sociales.

Designaholic_Bill_02

Generación DECODE es organizada DESIGNAHOLIC y TOCTOC en colaboración con CONARTE como parte del Festival de Diseño DECODE.

 

¡No te pierdas de la Generación DECODE en el Museo Franz Mayer durante el Abierto Mexicano de Diseño!

 

Conoce más de su trabajo en:

www.behance.net/ulises-esquivel

www.behance.net/OmarDsgn

www.behance.net/tonyalarcon

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente