Decode Diseño Diseño Mexicano Mobiliario

Generación Decode 2013: Burrón por Alejandro Macías y Marcelo Martínez

Jueves 24 de Octubre de 2013 Publicado por Decode

Generación DECODE es una exhibición de los 31 mejores proyectos de diseño industrial por alumnos a un año de graduarse y con menos de un año de haber terminado sus estudios en alguna de las principales instituciones educativas que imparten la carrera en la Zona Metropolitana de Monterrey. Después de permanecer dos meses en la Galería CONARTE, Generación DECODE inaugura su exhibición en el Museo Franz Mayer dentro del marco de actividades del Abierto Mexicano de Diseño.

Designaholic_DECODE_burron_04

Burrón es una pieza de mobiliario diseñada por Alejandro Macías y Marcelo Martinez, estudiantes del CEDIM, que reinterpreta las acciones de uso que la humanidad le ha asignado a este fascinante animal, con el fin de acompañarnos, cargando nuestras pertenencias.

Designaholic_DECODE_burron_03

Con la llegada del burro a América, este animal se ha convertido en un ícono relacionado al  trabajo, traslado de cargas y además ha sido utilizado como medio de transporte, y actualmente se encuentra en peligro de extinción por su explotación desmedida.

Designaholic_DECODE_burron_02

Generación DECODE es organizada DESIGNAHOLIC y TOCTOC en colaboración con CONARTE como parte del Festival de Diseño DECODE

 Decode_Portraits_10

¡No te pierdas de la Generación DECODE en el Museo Franz Mayer durante el Abierto Mexicano de Diseño!

 

Conoce más de su trabajo en:

www.behance.net/AlejandroMPM

www.behance.net/MarceloMartinez

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente