Decode Diseño Mexicano Ferias

Generación DECODE 2013: Chulas por Alejandro Macias y Karla Hernandez

Miércoles 25 de Septiembre de 2013 Publicado por Decode

Generación DECODE es una exhibición de los 31 mejores proyectos de diseño industrial por alumnos a un año de graduarse y con menos de un año de haber terminado sus estudios en alguna de las 4 principales universidades de Monterrey. Actualmente están en exhibición en la Galería CONARTE en el Antiguo Edificio de Correos del centro de la ciudad.

 designaholic-generacion-decode-chulas-alejandro-macias-04

Desde el siglo IV en Roma la mujer ha hecho un esfuerzo por mantener su voz latente, transformándose en un símbolo de sensualidad y libertad, llevándola a ser reconocida en la actualidad por diversas culturas representando fuerza y fertilidad.

designaholic-generacion-decode-chulas-alejandro-macias-02

Esta colección toma a la mujer como inspiración, siendo un ícono individualmente diferente, pero igual en esencia. Su acabado craquelado denota que no importa el color de su piel, ya que los huesos de todas ellas son del mismo color.

designaholic-generacion-decode-chulas-alejandro-macias-03

 

Generación DECODE es organizada DESIGNAHOLIC y TOCTOC en colaboración con CONARTE como parte del Festival de Diseño DECODE. Actualmente estamos recaudando fondos para llevar estos diseños a la ciudad de México para participar en el Abierto Mexicano de Diseño.

Apoya a estos jóvenes creativos entrando a:
http://decode.karmashop.org

 

Decode_Portraits_13

*Más proyectos por Alejandro Macias aquí. 

 

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente