Decode Diseño Mexicano Transportación

Generación Decode 2013: L A T I N AMERICAN por Luis Antonio Alarcón

Miércoles 23 de Octubre de 2013 Publicado por Decode

Generación DECODE es una exhibición de los 31 mejores proyectos de diseño industrial por alumnos a un año de graduarse y con menos de un año de haber terminado sus estudios en alguna de las principales instituciones educativas que imparten la carrera en la Zona Metropolitana de Monterrey. Después de permanecer dos meses en la Galería CONARTE, Generación DECODE inaugura su exhibición en el Museo Franz Mayer dentro del marco de actividades del Abierto Mexicano de Diseño.

Designaholic_LuisAlarcon_04

LATIN AMERICAN es un diseño por Luis Antonio Alarcón, que resume la necesidad de desarrollar vehículos eléctricos, no por tendencia de mercado, sino por la eficiencia que estos tienen en una topografía tan sinuosa como es la que tiene Latinoamérica.

Designaholic_LuisAlarcon_02

El proyecto cuestiona acerca la pertinencia que infiere en los latinos al identificarse con una compañía automotriz, o bien, con la identidad de alguna marca, convirtiéndose en el avatar y representante de los diversos modus vivendi de estas localidades.

Designaholic_LuisAlarcon_03

Generación DECODE es organizada DESIGNAHOLIC y TOCTOC en colaboración con CONARTE como parte del Festival de Diseño DECODE.

Decode_Portraits_40

¡No te pierdas de la Generación DECODE en el Museo Franz Mayer durante el Abierto Mexicano de Diseño!

 

Conoce más de su trabajo en:

www.behance.net/tonyalarcon

 

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente