Decode Diseño Diseño Mexicano Mobiliario

Generación DECODE 2013: Mobiliario Escolar por Saldaña, Villegas, Leal y Escalante

Viernes 27 de Septiembre de 2013 Publicado por Decode

Generación DECODE es una exhibición de los 31 mejores proyectos de diseño industrial por alumnos a un año de graduarse y con menos de un año de haber terminado sus estudios en alguna de las 4 principales universidades de Monterrey. Actualmente están en exhibición en la Galería CONARTE en el Antiguo Edificio de Correos del centro de la ciudad.

designaholic_udem-ofimodul-generacion-decode-02

Los diseñadores Andrea Saldaña, Erika Villegas, Korina Leal y Luis Escalante trabajaron de la mano de la empresa Ofimodul para generar una colección de mesas de trabajo para espacios de aprendizaje.

designaholic_udem-ofimodul-generacion-decode-03

El diseño de esta colección de muebles parte de formas simples y geométricas basadas en una investigación profunda de tendencias actuales, como futuras. Cada una de las mesas está pensada para crear un ambiente que fomente el aprendizaje, trabajo en equipo, orden y la creatividad.


designaholic_udem-ofimodul-generacion-decode-04

Lo que hace única a la línea es su diseño limpio, impactante y simple, pero a la vez, acertado para el alumno de hoy que genera experiencia nueva, optimizando el área de trabajo al sacar su máximo provecho.

 

Generación DECODE es organizada DESIGNAHOLIC y TOCTOC en colaboración con CONARTE como parte del Festival de Diseño DECODE. Actualmente estamos recaudando fondos para llevar estos diseños a la ciudad de México para participar en el Abierto Mexicano de Diseño.

 

Apoya a estos jóvenes creativos entrando a:
http://decode.karmashop.org

 

udem

 

Más info:
www.ofimodul.com.mx

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente